Sin categoría

The Sunshine Underground ofrecen descargas gratuitas de temas de su nuevo álbum

The Sunshine Underground estrenarán, el próximo 1 de febrero, su segundo álbum de estudio: ‘Nobody’s Coming To Save You‘. La banda británica ha anunciado que, a fin de promocionar su nuevo trabajo, ofrecerán series de descargas exclusivas de algunos temas todavía ineditos (incluidos o no en dicho álbum). Así, los singles estarán disponibles para descargar a través del website oficial de la banda cada uno de los tres últimos lunes de enero (los días 11, 18 y 25 de este mes).

La primera descarga, disponible el próximo lunes 11 de enero, será la primera oportunidad de escuchar «In Your Arms«, un tema incluido en su nuevo álbum. Sin embargo, las dos canciones siguientes serán totalmente exclusivas, por lo que no aparecerán en el disco que estrenarán el mes que viene. La oferta, eso sí, contará con un límite quantitativo: hasta 500 descargas de cada canción, por lo que habrá que ser rápidos.

Por otra parte, el primer single oficial de ‘Nobody’s Coming To Save You‘ será la canción «We’ve Always Been Your Friends«, y será estrenado el 15 de febrero de 2010.

El tracklist de su nuevo álbum incluye los siguientes temas:

  1. «Coming to Save You»
  2. «Spell It Out»
  3. «We’ve Always Been Your Friends»
  4. «In Your Arms»
  5. «A Warning Sign»
  6. «Change Your Mind»
  7. «Any Minute Now»
  8. «Here It Comes»
  9. «One by One»
  10. «The Messiah»

Fuente: Web Oficial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.