Sin categoría

The Darkness podrían volver en breve con su formación original

En las últimas horas han surgido numerosos rumores en los que se señala la posibilidad de que The Darkness anuncie su vuelta al ruedo con la formación original que vió nacer en el año 2000 a la banda británica (es decir: Justin y Dan Hawkins, Frankie Poullain y Ed Graham). El origen de esta rumorología remite directamente a una noticia publicada en The Sun, diario que ha confirmado que los hermanos Justin y Dan Hawkins han resuelto las diferencias que los llevó a separarse en 2007. Al margen de esto también ha parecido sospechoso que, en los últimos meses, se haya subido una nueva web del grupo – The Actual Darkness – y una página oficial de Facebook totalmente nueva .

Excepto con su último single (‘Girlfriend’), The Darkness se caracterizó por conseguir que sus singles funcionasen de forma notable. Esperemos que, en el caso que vuelvan y lancen un tercer disco de estudio, nos vuelvan a sorprender con temas tan efectistas como ‘I Believe In A Thing Called Love’ o ‘Love Is Only A Feeling’.

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • YTS: Te iba a responder, pero Yoani Se1nchez se me aandletf3:abOrlando Zapata Tamayo no era un miembro de la oligarqueda que estuviera pretendiendo recuperar sus propiedades, sino un hombre sencillo del pueblo, un obrero mestizo nacido despue9s del triunfo de la revolucif3n. No fue el autor de una plataforma poledtica ni se alzf3 en armas contra el re9gimen; fue una persona comfan y corriente, un cubano de a pie, que un buen deda se percatf3 de que careceda de derechos elementales y decidif3 que valeda la pena hacer algo por alcanzarlosbb. puedes leer el texto completo. Para me1s informacif3n, te invito a visitar el blog de la campaf1a .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.