Sin categoría

Nuevo disco en directo de The Decemberists a la vista

The Decemberists, los creadores de aquel «The King Is Dead» que alcanzó la cuarta posición en nuestra lista de lo mejor del 2011, estrenarán disco en directo el próximo 13 de marzo. Este lanzamiento responderá al nombre de We All Raise Our Voices to the Air (Live Songs 04.11-08.11), vendrá en forma de doble CD / triple vinilo y contendrá canciones grabadas en un total de doce conciertos realizados entre abril y agosto del pasado año.

Antiquiet ha analizado al detalle los formatos de lanzamiento de los packs que se te están ofreciendo a través de la web oficial de The Decemberists. Hay un total de cuatro formatos de compra: pack compuesto por CDS + camiseta, vinilos + camiseta o las ediciones básicas con el triple vinilo o el doble CD. Entre todos los que encarguen alguno de estos productos se sortearán diez de los primeros vinilos que la banda publicó a modo de prueba. Estos vendrán firmados por todos los miembros de la banda.

No te pierdas esta gran oportunidad de hacerte con lo mejor del directo de esta banda de indie folk. ¡Seguro que lo grabado en estos CDS es más que sublime!

Tracklist CD 1:

1. The Infanta
2. Calamity Song
3. Rise To Me
4. The Soldiering Life
5. We Both Go Down Together
6. The Bagman’s Gambit
7. Down By The Water
8. Leslie Ann Levine
9. The Rake’s Song
10. The Crane Wife 1, 2, and 3

Tracklist CD 2:

1. Oceanside
2. Billy Liar
3. Grace Cathedral Hill
4. All Arise!
5. Rox In The Box
6. June Hymn
7. Dracula’s Daughter / O Valencia!
8. This Is Why We Fight
9. The Mariner’s Revenge Song
10. I Was Meant For The Stage

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.