Thrice se despedirán con un disco en directo

Sólo faltan seis días para que Thrice empiecen un esperado “Farewell Tour” con el que la banda de Dustin Kensrue se despedirá, al menos durante unos años, de sus fanáticos más acérrimos. Tal ha sido la locura generada por conseguir alguna entrada para el concierto en Londres del 30 de abril (único bolo que realizarán en una sala europea, al margen de la actuación en el Groezrock) que Thrice han decidido anunciar el lanzamiento de un disco en directo que verá la luz en otoño de este mismo año.

Por lo leído en su web hemos descubierto que este interesante compacto contará con grabaciones que el conjunto vaya realizando a lo largo de esta próxima gira por Europa y Estados Unidos. Es evidente que a muchos nos hubiese gustado verlos tocar en directo. Lógico. Pero el hecho de saber que podremos escuchar el ‘Anthology’ de Londres o el ‘Promises’ que sonará en el Emo’s East de Austin (Texas) nos ha puesto muy, muy contentos.

El suelo europeo empieza a moverse. ¡Thrice están cerca! Que mejor que escuchar el directo de ‘Blur’ para ir abriendo boca de cara a lo que les espera a unos pocos aficionados de nuestro país:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar