Sin categoría

A Warrior's Call, canción de Volbeat para Mikkel Kessler

He estado en Dinamarca un total de 5 veces en 2 años. En todo este tiempo por tierras escandinavas aprendí un poco de sus costumbres, su cultura y de…Volbeat. El conjunto de hard rock liderado por Michael Poulsen se ha convertido en uno de los grandes referentes musicales del momento y, lejos de desaprovecharlo, continúan demostrando con noticias como esta que el grupo tiene la perspectiva de convertirse en una autentica leyenda de su pais.

Al parecer los metaleros Volbeat han estado unos dias en el Hansen Studios de Ribe (Dinamarca) para grabar una canción para el campeón de boxeo danés llamado Mikkel Kessler. Kessler, que aporta su granito de arena a la canción gritando «FIGHT, FIGHT, FIGHT!», utilizará este tema llamado ‘A Warrior’s Call‘ a modo de intro para cada una de las peleas del torneo «Super Six» (uno de los más importantes de este deporte).El fruto de esta curiosa fusión entre boxeo y rock & roll nace a través de la buena afición que siente Michael Poulsen por ese deporte.

Para ver un poco como se produjo la grabación del disco echar un vistazo al video de YouTube que os adjuntamos a continuación. El tema ‘A Warrior’s Call’ lo podeis encontrar en descarga directa gratis (mp3) a través de www.volbeat.dk
Fuente: Blabbermouth

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.