Sin categoría

William Fitzsimmons publicará "Derivatives" el 4 de Mayo

William-Fitzsimmons-Derivatives-MayoWilliam Fitzsimmons ha anunciado mediante su página web que el lanzamiento de su próximo disco digital, Derivates, se producirá el próximo martes 4 de Mayo.

En la misma noticia se advierte a los seguidores que posiblemente la publicación se retrase en algunos países (no se concreta en cuáles) unas pocas semanas debido a las dificultades que se pueden producir internacionalmente.

Este último trabajo del cantautor de folk se puede resumir de la siguiente manera: “restos multicolor de diversos cortes sobrantes del disco ‘The Sparrow And The Crow‘”. Muchas de las canciones del álbum se han revisado antes del lanzamiento y se pueden encontrar remasterizaciones, en los que William usa coro, y una nueva cover.

La página facilita también el tracklist (que nosotros apuntamos a continuación). En la canción número 3 (“I Don’t Feel It Anymore“) variará el intérprete que acompaña a Fitzsimmons, dependiendo del país en que se compre el álbum.

1. I Don’t Feel It Anymore (feat. Brooke Fraser, George Raquet Remix)
2. If You Would Come Back Home (Mikroboy Remix)
3. I Don’t Feel It Anymore (feat. Brooke Fraser – most places & feat. Loane UK/Euro)
4. You Still Hurt Me (feat. The Great Neck South HS Choir)
5. So This is Goodbye (Original Version)
6. Goodmorning (Pink Ganter Remix)
7. So This Is Goodbye (Pink Ganter Remix)
8. I Kissed A Girl

Finalmente, destacar que los más afortunados podrán adquirir una copia física de la compilación a partir del 8 de Junio en Estados Unidos (en las tiendas de discos independientes), en Alemania (locales por determinar) y en los shows del artista.

Para reservar Derivatives podéis acceder aquí.

Y para un pequeño adelanto de “So This Is Goodbye (Remix de Pink Ganter)” dirigiros a la página oficial de William Fitzsimmons, a su MySpace o a YouTube.

Ahora sólo falta esperar que amplíe su gira europea y se pase por España.

Fuente: Web Oficial

3 comentarios

  • Esto es un post y lo demás son tonterías! Muy gran trabajo!

    Por otra parte, qué curioso proyecto este ‘Derivatives’, eso es darle salida a lo que se guarda en el cajón y que, normalmente, acaba viendo la luz como acompañamiento de los singles (en los grupos más importantes) o, a la larga, con un cd (a veces digital) de rarezas y demás versiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.