CineTelevisión

Iggy Pop, Tom Waits y RZA aparecerán en una nueva película de Jim Jarmusch

iggy pop nueva pelicula jim jarmusch

Interesante “lance” cinematográfico el que se nos viene encima: Jim Jarmusch, célebre realizador encargado de concebir películas como “Paterson” o “Ghost Dog”, estará al frente de una macroproducción encabezada por un reparto de auténtico lujo.

Iggy Pop, Tom Waits y el rapero RZA harán acto de presencia en un film de temática zombie – “The Dead Don’t Die” – en el que también veremos caras tan conocidas como las de Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Sara Driver, Rosie Perez o Carol Kane, entre otros actores de renombre. Dicha producción, de la cual aún se desconoce su trama, servirá como primera obra cinematográfica que el realizador materializa desde aquel documental sobre los Stooges que publicó en 2016 (“Gimme Danger”).

Recordemos que los lazos vitales de Iggy y Tom llevan ya un tiempo entrelazándose con los de Jarmusch. Al margen de lo ofrecido en “Gimme Danger”, Iggy trabajó con Jim en “Dead Man” (1995). Y Tom Waits ha aparecido en varias obras del polifacético artista de Akron como “Down By The Law” (1986) o en una “Coffee And Cigarettes” (2003) en la que también estuvo involucrado el señor Pop. Adjuntamos una mítica escena de ese film bajo estos párrafos.

Producida por Joshua Astrachan y Cartel Logan, “The Dead Don’t Die” se estrenará en las salas de proyección estadounidenses el próximo 14 de junio. Presuponemos que algo más de tiempo tendremos que esperar para llegar a verla en nuestro país.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.