Televisión

Josh Homme interpreta a Elvis en una nueva serie cómica de Netflix

Josh Homme parece que le está cogiendo gustillo a eso de ir apareciendo cada poco en la caja boba. Dando continuidad a su (curiosísima) incursión en la versión animada de «Trailer Park Boys», hoy hemos podido saber que el frontman de Queens Of The Stone Age también ha asomado la cabeza en otra nueva producción de Netflix. Aunque en esta ocasión dicho cameo es en carne y hueso, y no en clave «cartoon».

Homme es una de las figuras que centran toda la atención en el último episodio (1×06) de la primera temporada de «Historical Roasts«, programa concebido y presentado por Jeff Ross en el que se organizan, de forma claramente paródica, «roasts» entre personajes históricos. Hilado con un planteamiento ampliamente cachondo, Homme interpreta a Elvis en un mismo episodio en el que lo vemos careándose con Bruce Lee, Babe Ruth y con, sorpresa, un Muhammad Ali interpretado por el mismo actor que encarnaba a Steve Urkel en «Cosas de Casa» (Jaleel White).

El episodio al completo, de no más de media hora de duración, ya puede ser disfrutado desde hoy mismo en streaming vía Netflix España.

Trailer de la serie:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.