Televisión

Trailer de la película sobre Mötley Crüe de Netflix

trailer pelicula motley crue

Aquella titánica plataforma «on demand» llamada Netflix parece estar cada vez más volcada en producir documentales y «biopics» de índole musical. Si tiempo atrás nos abrumaron con el material incluido en «Hip Hop Evolution», ahora el conocido sistema de streaming audiovisual nos sorprende estrenando el trailer de una prometedora película protagonizada por los miembros de Mötley Crüe.

Basada en el contenido presentado en la autobiografía de 2001 «The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band», «The Dirt» abarca los capítulos más significativos de la historia de la banda, desde los inicios de la misma hasta su meteórico ascenso a la fama. Jeff Tremaine (Jackass) es la persona encargada de dirigir un film cuyo reparto está protagonizado por Daniel Webber (Vince Neil), Douglas Booth (Nikki Sixx), Machine Gun Kelly (Tommy Lee), Iwan Rheon (Mick Mars) o Tony Cavelero (Ozzy Osbourne), entre otros actores no muy conocidos.

«The Dirt» se estrenará en Netflix el 22 de marzo. Para ir amenizando la espera, aquí os dejamos con un especial con 10 de los mejores documentales musicales que ofrece la plataforma online.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.