Art School Girlfriend alcanza el Mach 3 en ‘Close To The Clouds’

art school girlfriend close to the clouds

Casi paralelamente a una The Japanese House que está (muy) cerca de su reaparición, Art School Girlfriend ha vuelto a sus fueros para estrenar ‘Close To The Clouds‘, nuevo tema que se nos presenta como adelanto del álbum “Soft Landing”. Verá la luz el 4 de agosto bajo Fiction Records, y servirá como antecesor de aquel “Is It Light Where You Are” publicado como álbum debut en 2021.

El corazón conceptual de ‘Close To The Clouds’ parte de una nostálgica mirada al retrovisor. “Va sobre mirar hacia mi pasado con cierto anhelo. Quería que la energía de la música respondiese a la que escuchaba en mi etapa adolescente, y también a la que escuchaba cuando tenía veinte años“, expresa Mackey. Estilísticamente, ‘Close To The Clouds’ es la composición de Art School Girlfriend menos bedroom pop y más cercana al poderío de bajos atesorado en el pasado por Kelly Lee Owens.

A expensas de anunciar gira europea, Art School Girlfriend tiene confirmado un directo este mismo en la tienda Third Man Records de Londres. Encarga “Soft Landing” en versión vinilo, aquí.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar