Conciertos

The Dillinger Escape Plan, en Barcelona el 25 de junio

dillinger escape plan barcelonadillinger escape plan barcelona

Mathcore es lo mismo que hablar de The Dillinger Escape Plan. Los de Nueva Jersey trabajándose una amplia reputación desde 1999, año en el que salió a la luz su álbum debut «Calculating Infinity». Desde entonces se ha generado una cierta aura un tanto de culto que los acompaña allá por donde van, como si fuesen los «Dredg» del math más machacón. Tal es el carácter eléctrico de sus temas que cada semana solemos encontrar algún hueco para escuchar los temas de «One Of Us Is The Killer», notable disco que pusieron a la venta hace cuestión de un añito.

Aún en plena gira promocional del LP, los Dillinger acaban de anunciar un nuevo concierto en nuestro país. Será sólo en Barcelona (fecha única en la península) y los llevará a actuar en la Sala Apolo de Barcelona el próximo 26 de junio. Si queréis ver de nuevo a Greg Puciato y cía os recomendamos que os hagáis rápido con una entrada. Las podéis adquirir a 23 euros / unidad (gastos de distribución no incluidos) a través de la web de Ticketmaster.

Os dejamos con el videoclip del tema que da nombre al álbum, y también con el cartel oficial del concierto de The Dillinger Escape Plan en Barcelona:

fotonoticia_20140321170131_800

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.