Noticias

¿Qué está pasando con The Stone Roses?

Algo está pasando en Manchester y no precisamente con el United o el City. Hoy han aparecido pósters del logo de los Stone Roses. Sí, el mítico limón ha aparecido en el cristal de una tienda legendaria de vinilos de la ciudad. Se trata de la tienda de discos «Vinyl Revival», ubicada en el centro de Manchester, así como en otras tiendas, según informa el periódico local Manchester Evening News, lo que hace especular con algo nuevo de los de Ian Brown y John Squire. Además, músicos como Tim Burgess y Liam Fray han tuiteado limones hoy mismo por la mañana. ¿16? Todo hace pensar que el año que viene sale algo gordo.

Así mismo, el propio Noel Gallagher declaró en un programa de fútbol que sabía lo que estaban haciendo los Roses: «Se exactamente qué sucede con ellos… están floreciendo«. Recordemos que el último trabajo de los de Manchester fue «Second Coming» en 1994, y que en 2011 se volvieron a reunir para salir de gira en 2012 y 2013, pasando incluso por nuestro país. Se abren las apuestas: ¿Disco nuevo bajo el brazo? ¿Salen de gira nuevamente? ¿FIB o Primavera Sound? Por lo pronto, son rumores pero algo se está cocinando al norte de Inglaterra.

Editado [19:59]: misterio desvelado. Todo este ruido se había generado por un monumental triple concierto que The Stone Roses realizarán en el Manchester Etihad Stadium (viernes 17 y sábado 18 de junio) y en el T In The Park Festival (8 de julio). Información de venta de entradas en el siguiente twit:

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.