Cover

GYOZA clavan puñales versionando ‘Ruptura’ de Triángulo de Amor Bizarro

gyoza ruptura

GYOZA quieren reinventarse. A poco más de un semestre de publicar su segundo álbum («Early Bird»), la formación liderada por Adrià Marvà acaba de anunciar la publicación de un curioso y totalmente inesperado EP de covers. «Covers Volume I» es como escuetamente se titulará una obra encumbrada por versiones de hits de Perfume Genius (‘Describe’), Nine Inch Nails (‘The Hand That Feeds’), The Strokes (‘At The Door’), Foals (‘Black Bull’), Radiohead (‘Burn The Witch’) y Triángulo de Amor Bizarro. Como primer adelanto del EP ya podemos degustar una versión que GYOZA han realizado del crudísimo primer corte del último disco del grupo gallego. Este punzante corte, ‘Ruptura‘, es el mismo que Adrià, Xavi, Àlex y Antonio interpretaron en un reciente Concierto de Radio 3 que acabará siendo estrenado entre la madrugada del 22 y el 23 de octubre.

«Covers Volume I» saldrá a la luz digitalmente el 30 de octubre. Podrás escucharlo de forma íntegra a través de YouTube o del Bandcamp de GYOZA. ‘Ruptura’, ya en Spotify y YouTube:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.