Conciertos

Benjamin Francis Leftwich actuará en Barcelona el 21 de octubre

benjamin francis leftwich barcelona

Hace unos minutos hemos redactado una noticia anunciando el concierto que Jake Bugg ofrecerá en L’Auditori el próximo 10 de noviembre. Esta actuación vendrá incluida en el marco de un ciclo – That’s All Folks – en el que hemos podido comprobar que también contará con el directo del prometedor Benjamin Francis Leftwich. El cantautor británico pisará por primera vez Barcelona el 21 de octubre para ofrecer una intenso directo en la sala 2 Oriol Martorell de L’Auditori.  Las entradas para este directo se pondrán a la venta próximamente a través de la web del Auditori. Precio / unidad: 28 euros.

Esta noticia se ha oficializado tan solo unos días después del concierto que el de York ofreció este pasado viernes en el Mad Cool 2016 de Madrid. Personalmente aproveché la ocasión para conversar con el artista, por lo que estad atentos a nuestras redes sociales ya que próximamente publicaremos la entrevista que Francis Leftwich nos concedió entre bastidores. Aquí os dejo con el videoclip del colorista nuevo single ‘Mayflies’ incluido en el álbum «After The Rain» que saldrá a la venta el 19 de agosto . Viene dirigido por Jake Jelicich.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.