Conciertos

Clutch actuarán en Madrid, Barcelona y Bilbao en diciembre

La noticia pillará por sorpresa a muchos: Clutch, encabezados por el magnético cantante Neil Fallon, volverán a España a finales de año tras dejarse ver en 2018 en el festival Download Madrid. Barcelona (10 de diciembre, Sala Apolo), Madrid (11 de diciembre, Sala But) y Bilbao (14 de diciembre, Santana) serán oficialmente las ciudades por las que los estadounidenses se dejarán ver por nuestro país, y lo harán acompañados por dos teloneros excepcionales: los suecos Graveyard y Kamchatka.

La banda de Frederick (Maryland) regresará así a nuestro país para presentar en directo el material incluido en «Book Of Bad Decisions». Producido por Vance Powell y grabado en los estudios Sputnik Sound de Nashville, el duodécimo álbum del cuarteto incluyó piezas que fusionan tan bien blues rock, funk y férreas bases hard rockeras como el single ‘In Walks Barbarella’.

Las entradas anticipadas para ver a Clutch en Barcelona y Bilbao se pondrán a la venta el próximo lunes 13 de mayo en las webs de livenation.es y Ticketmaster al precio de 32 euros (+ gastos de distribución). Las de Madrid estarán disponibles en la web de Mutick y en Escridiscos.

Conciertos de Clutch en España en 2019

10 de diciembre – Barcelona – Sala Apolo
11 de diciembre – Madrid – Sala But
14 de diciembre – Bilbao – Santana

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.