Conciertos

Thom Yorke, Apparat y Jónsi, en el Festival Days Off 2019 de París

festival days off 2019

¿Estás buscando un festival que se sitúe estilísticamente a medio camino entre el Sónar Festival barcelonés y el Bilbao BBK Live?¿Y que ubique sus directos en un monumental auditorio? Si es así mejor será que no quites la vista de la pantalla. Hoy la gente detrás del Festival Days Off 2019 ha sacado a la luz un avance de la programación que protagonizará buena parte de la edición 2019 del festival parisino. El asunto, para qué negarlo, luce de escándalo.

Kraftwerk 3D, en vivo en tres jornadas (11,12,13 de julio), y Thom Yorke “Tomorrow’s Modern Boxes”, actuando dos días seguidos (7-8 de julio) se erigen como cabezas de cartel en un variado festival en el que tanto se podrá ver en vivo a Charlotte Gainsbourg o Cat Power como a Apparat (Live), Pantha Du Prince o Conference Of Trees.

Jónsi (Sigur Rós) y Alex Somers también estarán en vivo por partida doble en el evento musical parisino. El dúo interpretará primero en vivo “Riceboy Sleeps” con la London Contemporary Orchestra (6 de julio), para tan solo un día después realizar una de sus ya clásicas “Liminal Soundbath” junto a Paul Corley.

Tal y como consta en su site, el Festival Days Off 2019 tomará lugar la Philarmonie de París (Francia) entre 4 y el 13 de julio de 2019. Grandes artistas + auditorio. No hay duda alguna: el Festival Days Off 2019 de París es uno de los mejores festivales franceses de 2019. Impresionante.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.