Frank Carter abandona Gallows y empieza a trabajar en un nuevo grupo

Sorprendente noticia: Gallows, una de las bandas británicas de punk más conocidas del momento, se acaba de quedar sin cantante. Este anuncio ha sido confirmado a través de Facebook por el propio Frank Carter, vocalista que ha tenido que abandonar el grupo por las diferencias creativas que existían entre él y el resto del conjunto.

Es con gran dolor que os comunico que abandono Gallows. Al parecer la banda ha alcanzado un punto clave en su etapa compositiva y desafortunadamente hemos encontrado una importante diferencia de ideas entre yo mismo y el resto del conjunto. Es por eso que Gallows ha decidido continuar sin mí, pese a que yo continuaré tocando con ellos hasta el 1 de agosto (¡espero veros en concierto en uno de estos últimos shows!). Desde aquí deseo lo mejor a los chicos de cara al futuro.“.

Pese al oscuro momento que está viviendo el cantante, Frank no pierde el optimismo de cara a su futuro en el mundo musical. “Esto no quiere decir que vaya a dejar la música. Tengo una nueva banda llamada PURE LOVE en la que llevo trabajando junto a mi hermano Jim Carroll (Suicide File, Clouds, Hope Conspiracy) desde hace unos meses. Creemos que estrenaremos nuestro álbum debut en septiembre y que saldremos a girar a finales de este 2011. ¡Espero veros a todos allí!“.

Podéis leer el resto del comunicado a través de la página oficial de FB de Gallows.

Frank Turner era un frontman de lo más característico por lo que estamos seguros que al resto de Gallows les costará encontrar un frontman que esté a la altura de Carter. Ahora habrá que ver tanto si Gallows podrá mantener el ritmo al que nos estaba acostumbrando, como también ver el resultado de PURE LOVE, la nueva banda del frontman pelirrojo. ¡Suerte a ambas partes! La van a necesitar.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Muere David Bowie

Terrible e inesperada noticia la de hoy. Hace cuestión de unos pocos minutos que se ha confirmado que el…