El nuevo disco de Pearl Jam se acabará de grabar (probablemente) a principios de 2012

Casualidades que tiene la vida: ha sido llegar a casa de ver el documental de Pearl Jam (tendréis crítica en breve, ¡nos ha encantado!) , encender el ordenador y, al momento, ver una interesante nueva noticia sobre el futuro más inminente del grupo de Eddie Vedder. Por lo leído en NME Jeff Ament ha confirmado que la formación grunge tiene “medio hecho” un nuevo álbum que probablemente acabará de grabarse a principios de 2012. Brendan O’ Brien, quién ya produjo “Backspacer” y “Yield” entre otros, repetirá como productor del LP.

A diferencia de otras veces Vedder, McCready, Gossard, Cameron y Ament han trabajado sus nuevos temas en Los Angeles, y no en Seattle. “El grueso de nuestros discos lo hemos realizado en Seattle por lo que personalmente es importante el haber salido de ahí. De esta manera dejamos todas nuestras cosas en casa y nos centramos en el tema durante 12 días seguidos“. Ament ha añadido también que este periodo de grabación ha sido clave para darles un respiro de cara a promocionar todo lo relacionado con PJ20.

Si ya estábamos contento con lo visto en PJ20, imaginaros como estamos ahora. ¡Como unas castañuelas! Ahora solo falta empezar a creer en que el disco saldrá en algún punto de verano / otoño de 2012. Paciencia amigos, paciencia.

Fuente | NME

0 Shares:
2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar