The Strokes podrían ofrecer hoy un íntimo concierto sorpresa en Londres

Ayer a mediodía la cuenta de Twitter de la sala londinense Dingwalls se encargó de anunciar un misterioso y “especial” concierto protagonizado por Venison. ¿No les suena este peculiar nombre? Justo ese es el alias artístico que emplearon The Strokes en 2010 para promocionar un concierto, el de su vuelta al ruedo, que acabó ofreciéndose en ese mismo recinto.

El nuevo show de los presuntos The Strokes se realizará esta misma noche a las 22:30 en el citado local de Camden. Y ya hay gente haciendo cola en los aledaños de la sala. Lógico, especialmente sabiendo que la formación estadounidense lleva casi tres años sin dejarse ver por Europa. Casi nada.

Editamos [12:20]: por increíble que parezca la sala acaba de anunciar la cancelación del concierto. Han alegado que un “bromista” ha sacado todo este asunto a la luz. Y adjuntan el email de la persona (jefflawpromo@gmail.com) encargada de promocionar el concierto, por si alguien se quiere poner en contacto con ella.

No entendemos como una sala tan reputada como Dingwalls se ha atrevido a promocionar en redes sociales un concierto (no uno cualquiera, sino uno así) sin antes contrastar al 100% que el agente de contratación era de confianza.

Captura del twit emitido por la sala en el día de ayer:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar