Wet Leg cumplen el sueño que les incitó a montar la banda

wet leg sueno end of the road 2023

Wet Leg cerraron círculo este pasado fin de semana al cumplir el sueño que les empujó a formar un conjunto hace ya un lustro. ¿El anhelo en cuestión? Tocar en el festival End Of The Road del Reino Unido.

Todo surgió en formato de un show secreto anunciado a última hora. PJ Harvey, Fat White Family e incluso boygenius fueron algunos de los nombres que salieron a la palestra para dejaarse ver a media tarde en el escenario principal del festival británico. Finalmente fueron Wet Leg las que salieron a la palestra. “Hola, somos Oasis. Gracias a todos por venir a nuestro set secreto“, bromeaban. “Tocar en este festival fue lo que nos hizo hacer una banda. Conseguimos algo más de lo que anhelábamos“.

Como habían comentado en varias entrevistas, Rhian Teasdale y Hester Chambers, ambas integrantes de Wet Leg y ex integrantes de RHAIN, imaginaron un futuro conjunto al coincidir en la edición 2018 de End of The Road. De aquello a estar girando por estadios junto a Harry Styles y Foo Fighters: quién las ha visto y quién las ve. Buen salto el suyo.

Compartimos vídeos de otro pequeño cumplido: que Dave Grohl colabore en tu concierto mientras interpretas uno de tus temas. No era un bolo cualquiera, no. Era… Coachella. Segundo fin de semana del festi, para ser exactos:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar