Fat Dog estrenan ‘Running’ y anuncian álbum debut

Fat Dog estrenan 'Running' y anuncian álbum debut

“It’s fucking Fat Dog, baby “: 8 meses después del lanzamiento de su extenso single de debut “King of the Slugs”, el sentimiento sigue siendo fuerte cuando el líder y líder del escuadrón Joe Love, de nombre real Joe Love, pronuncia las primeras palabras del álbum de debut de Fat Dog, que se titulará “WOOF”.

Fat Dog, una de las bandas revelación más excitantes de los últimos años, artífices de un tipo de directos frenéticos y salvajes que no se veían en la capital desde hace años, y con sólo dos temas publicados hasta ahora (el amenazador “All the Same” se publicó en enero), son ahora los creadores de WOOF., un disco brillante y alucinante, que saldrá a la venta el 6 de septiembre a través de Domino.

Ayer estos “rookies” del sector estrenaron su nueva canción “Running”, un trozo de trance retorcido, desquiciado y repleto de ganchos. El vídeo, dirigido por Stephen Agnew, alude a Ken Russell, Ingmar Bergman y MANDY al tiempo que revela los verdaderos orígenes del culto a Fat Dog y a su verdadero líder.

Fat Dog estarán actuando en la 2 de Apolo el 29 de mayo en el marco del Primavera A La Ciutat del Primavera Sound 2024.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar