DestacadosNoticias

El nuevo disco de CHVRCHES incluye un tema grabado con Matt Berninger (The National)

El divisar sobre un mismo escenario a Lauren Mayberry y The National en el Treasure Island Music Festival de 2015 nos sirvió para palpar el buen feeling existente entre la cantante de CHVRCHES y Matt Berninger. De hecho si hacen memoria recordarán que el buen rollo entre ambos quedó más que corroborado hacia esas mismas fechas, al producirse una distendida conversación entre los dos artistas con Pitchfork como especial nexo de unión. Tal es la admiración que se profesan el uno al otro que no nos debería extrañar lo más mínimo que Matt y Lauren hayan coincidido en un mismo estudio de grabación.

Como leen. Ayer mismo apareció súbitamente en Deezer el audio de una canción de CHVRCHES en la que colabora el carismático frontman de The National. La pieza de sobria electrónica se titula ‘My Enemy’, y presuntamente vendrá incluida en su próximo disco de estudio: «Love Is Dead». El mismo en cuyo esqueleto aparecerá integrado su anterior adelanto, ‘Get Out‘, y que los escoceses podrían estrenar en vivo en el Primavera Sound 2018 barcelonés.

El audio del corte ya no está disponible, pero su lanzamiento oficial, sin filtraciones de por medio, parece estar fechado para el día 2 de marzo. Aquí os dejamos con la carátula y tracklist oficiales filtrados vía Shazam de un «Love Is Dead» que promete emociones fuertes:

Tracklist:

1 – Heaven / Hell
2 – II
3 – Forever
4 – God’s Plan
5 – Graffity
6 – Really Gone
7 – Miracle
8 – My Enemy
9 – Get Out
10 – Never Say Die
11 – Deliverance
12 – Graves
13 – Wonderland

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.