King Gizzard & The Lizard Wizard anuncian residencia en Barcelona (Poble Espanyol)

King Gizzard & The Lizard Wizard anuncian residencia en Barcelona (Poble Espanyol)

King Gizzard & The Lizard Wizard sienten tanta proximidad con nuestro país que el grupo australiano no ha dudado a la hora de organizar en España otra de sus siempre anheladas residencias. Como si de lo vivido en algún Primavera Sound añejo se tratase, Stu McKenzie y su formación se dejarán caer en mayo del 2025 para realizar tres actuaciones seguidas en el recinto del Poble Espanyol de Barcelona.

Las entradas para cada concierto estarán a la venta en DICE a un precio de 40€ más gastos de distribución, mientras que los abonos para toda la residencia estarán a la venta a un precio de 108€ más gastos de distribución solo en la preventa oficial de la banda. Regístrate para apuntarte a la preventa de los conciertos de King Gizzard & The Lizard Wizard para comprar una entrada antes de la venta general. El registro se cerrará el 11 de junio a las 23:59 CEST. Recibirás un email el 12 de junio con un código para comprar tus entradas y las instrucciones.

King Gizzard & The Lizard Wizard también han confirmado sendas residencias en otras localidades de Portugal, Lituania, Grecia y Bulgaria.

VIERNES 23 DE MAYO – BARCELONA (POBLE ESPANYOL)

SÁBADO 24 DE MAYO – BARCELONA (POBLE ESPANYOL)

DOMINGO 25 DE MAYO – BARCELONA (POBLE ESPANYOL)

 King Gizzard & The Lizard Wizard

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar