Conciertos

Lianne La Havas actuará en Barcelona el 3 de noviembre

lianne la havas barcelona

En Barcelona parece que no se dejan de confirmar actuaciones exclusivas. Unos minutos atrás la organización del Festival Mil·lenni barcelonés ha confirmado que Lianne La Havas regresará a España para actuar en la ciudad condal. Este directo se celebrará el 3 de noviembre en un espacio tan íntimo como es el Casino L’Aliança del Poblenou, y será el único que la artista británica realice en nuestro país en lo que queda de 2016.

Las entradas ya están a la venta, a un precio que oscila entre los 23 y los 25 euros, gastos de distribución no incluidos, a través de Proticketing. Recuerden que Lianne La Havas dejó constancia de su gran voz a mediados de este mismo año al telonear a Coldplay en las citas que programaron Chris Martin y cía en el Estadi Olímpic de Barcelona. Ya hay ganas de que vuelva a agarrar su guitarra eléctrica y nos vuelva a deleitar con algunos de los bellos versos de temazos como ‘Is Your Love Big Enough?‘.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.