Conciertos

Metronomy, en concierto en Madrid y Barcelona en marzo de 2020

metronomy madrid barcelona 2020

Tras reeditar uno de los discos que les otorgaron cierto estado de gloria («Nights Out»), Metronomy han puesto el punto de mira ahora en «Metronomy Forever», un nuevo álbum editado el pasado 13 de septiembre con el que el grupo de Totnes vuelve a hacer lo que mejor sabe: sacarnos a la pista de baile. Para celebrarlo, Mount, Cash, Prior, Adelekan y Lovett acaban de anunciar hoy una nueva gira que incluirá dos citas de conciertos programadas en nuestro país.

Madrid (jueves 19 de marzo, La Riviera) y Barcelona (viernes 20 de marzo, Barcelona) serán oficialmente las ciudades españolas en las que los británicos presentarán su nuevo material. Las entradas para ambos conciertos de Metronomy en España se pondrán a la venta a partir del viernes 20 de septiembre a las 10:00 al precio de 25 € (más gastos de distribución). Puntos de venta: Redtkt y Ticketmaster.

Especial con las mejores canciones de Metronomy, aquí.

Conciertos de Metronomy en Madrid y Barcelona en 2020

JUEVES 19 DE MARZO – MADRID (LA RIVIERA)
VIERNES 20 DE MARZO – BARCELONA (RAZZMATAZZ)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.