Noticias

¿Cómo se lo montan Thom Yorke y Nigel Godrich en directo?

Hace unos días anunciamos que Atoms For Peace actuarán en cuestión de un par de semanas en la ciudad de Barcelona. Pero no con su formación al completo, no. Para esta ocasión, igual que sucedió anteriormente en Londres o Nueva York, tan sólo aparecerán en escena Thom Yorke y Nigel Godrich. Juntos hilvanaron un directo totalmente diferente al que pudimos disfrutar en el Fuji Rock Festival de 2010, y veladas de corte similar.

Movidos por la curiosidad, y con útiles recursos audiovisuales de Pitchfork en la mano, hemos podido descubrir que este directo se basa en un extensible DJ set a dúo en el que a momentos vibra con luz propia la guitarra de Yorke. Para que podáis descubrir esta nueva experiencia por vosotros mismos aquí os adjuntamos dos ejemplares vídeos de la actuación realizada hace unos días en Nueva York.

Algo de polémica ha suscitado el precio de las entradas del concierto barcelonés. Tras ver estos vídeos, ¿qué opináis?¿Consideráis que el ver a Nigel + Thom en formato DJ set vale esos 40 euros?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

  • Me parece excesivo. Pago 40,50 o 60 por ver a una banda, pero por mucho que me guste Thom Yorke, no deja de ser sonido enlatado.Me espero a Radiohead

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.