Noticias

The War On Drugs, bordándolo en el show de Letterman

Merecidamente The War On Drugs se están convirtiendo en uno de los grupos más comentados del año. De forma impresionante «Lost In The Dream» ha superado las ya altas expectativas depositadas en él tras la aparición hace un par de años de un «Slave Ambient» espectacular. Todo va tan fluidamente para el cuarteto de Adam Granduciel que incluso de vez en cuando se permiten la licencia de dejarse caer por algún late night show de renombre. Al último al que acudieron fue al show de Letterman, espacio televisivo en el que interpretaron uno de los mejores temas de su último trabajo: ‘Red Eyes’. La interpretación, como no podía ser de otra manera, fue sublime. Podéis ver el vídeo de la actuación al final del post.

Si te quedaste sin verlos en directo en el PS14 deberías saber que TWOD volverán en otoño a Europa. Por desgracia no pasarán por nuestro país, o eso parece de momento, pero hay confirmados conciertos suyos en el Reino Unido, Dinamarca, Francia o Holanda, entre otros muchos lugares.


The War on Drugs performs ~ Late Shows with… por HumanSlinky

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.