DestacadosNoticias

Father John Misty y Primal Scream, al VIDA Festival 2015

vida festival 2015 father john misty primal scream

Hay festivales que crecen un poco año tras año… y después está el VIDA Festival 2015. El festival catalán, que tomará lugar en Vilanova i la Geltrú entre el 2 y el 5 de julio, se ha consolidado de forma meteórica como uno de los mejores festivales nacionales de la próxima temporada veraniega. La última tanda de confirmaciones acaba de confirmar los pronósticos más optimistas. Ella ha venido protagonizada por dos grandes e inesperados nombres: Primal Scream y Father John Misty. PS son muy dados a acercarse a nuestro país, y es una banda que siempre sirve como buen reclamo, pero el aliciente materializado con el fichaje de Josh Tillman nos ha parecido un puntazo máximo. El amigo «Padre Juan» se dejará caer por el VIDA para interpretar los temas de su flamante último LP «I Love You Honeybear».

Junto a estos dos nombres también se ha confirmado una ristra de artistas nacionales como Los Mambo Jambo, Hidrogenesse, Mi Capitán, Martha, Núria Graham, Guille Milkyway (DJ Set), Les Sueques, Miquel Serra, Ocellot, The Saurs, The Zephyr Bones, Siesta!, Juventud Juché, DJ Blutaski, Polock y Palosan. Al final el cartel del VIDA Festival queda como el que podéis ver bajo estas líneas. Vaya lujazo, ¿no? Los abonos aún se encuentran a un precio reducido de 55 euros / unidad (web de venta aquí) pero nos consta que cambiarán de precio en breve. ¡No os demoréis! Sin lugar a dudas el VIDA será de lo mejor del próximo verano en tierras catalanas.

Cartell_Line-up_Aigua_Rdp_01

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.