Noticias

La música de Keaton Henson volverá en sonar en vivo con “Six Lethargies”

Keaton Henson enlaza proyectos creativos como quien se acerca a jugar pachangas al campo de fútbol de su vecindario. ¿Recuerdan cuando el británico anunció hace unas semanas un misterioso proyecto titulado “The Tallowmere Annual“? Bien. Al poco tiempo descubrimos que la propuesta en cuestión era en realidad un curiosísimo libreto interactivo. Hoy, quince días después de haber forjado ese hallazgo, hemos dado con otro que emocionará aún más a los fans de Henson.

Tal y como se ha anunciado hoy en la web de la sala londinense Barbican, Keaton Henson regresará de la inactividad con “Six Lethargies“, “culminación de tres años de trabajo” del músico, artista y compositor. Un material inspirado en la enfermedad mental y en las emociones humanas, que estará interpretado en su integridad en dicho recinto por una orquesta. Henson ha cedido el rol protagonista de la actuación a ésta debido a su incapacidad para actuar. Si conocen bien al artista sabrán que el artífice de “Kindly Nowpadece una fuerte ansiedad al abandonar un escenario.

Este show, tan único y especial, se realizará el día 20 de julio en la famosa sala de la capital británica. Las entradas para el concierto ya están a la venta a través de barbican.org.uk.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.