Noticias

Mazzy Star presentarán nuevo EP en tres shows en Sydney

2018 volverá a ser el año de Mazzy Star como lo fue 2013, época de su última referencia discográfica. Entre tanto, fueron cayendo proezas de nuestra querida Hope Sandoval (es difícil olvidarse de ese místico «Until The Hunter»), aunque con la tontería ya han pasado cuatro años de «Seasons of Your Day». Hoy, los de Santa Mónica han anunciado que el próximo 1 de junio verá la luz un nuevo EP que se titulará «Still», una fecha de lanzamiento que también coincidirá con los tres shows que la banda ha programado en la Opera House de Sydney dentro del festival VividLIVE (donde, por otra parte, Cat Power también presentará su álbum «Moon Pix»).

De momento, sabemos que el EP lo integrarán 4 canciones, una de ellas se presentará como una versión alternativa de «So Tonight That I Might See«, último tema del álbum más exitoso publicado en 1993. No queda claro en qué momento se han realizado estas grabaciones, pero en cualquier caso no descartamos que Mazzy Star puedan estar sumidos en un nuevo trabajo de larga duración. De momento, nos contentamos con esta buena noticia.

Rescatamos este directo de 2000 en Copenhagen donde Mazzy Star interpretaron ‘That Way Again‘, tema que nunca ha formado parte de ningún disco y que ahora vendrá incluido en el nuevo EP.

Tracklist + portada Mazzy Star – STILL EP:

1. ‘Quiet, The Winter Harbour’
2. ‘That Way Again’
3. ‘Still’
4. ‘So Tonight That I Might See’ (acension Version)

Màrius Riba
el autorMàrius Riba
Comunicación y marketing digital. Sin música no seguiría aquí. Así pues, sobreviviendo| Twitter: @MariusRiba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.