NoticiasNuevas canciones recomendadas

Leon Bridges moderniza su sonido en los dos adelantos de su nuevo disco

En mayo de 2015 Leon Bridges dio el primer paso de su carrera recuperando el magnético R&B de su idolatrado Sam Cooke gracias a “Coming Home”, su notable ópera prima. Ahora el de Fort Worth regresa reinventando su sonido. Reajustando sus bases y  abrazando el neo soul de nueva era en ‘Bet Ain’t Worth The Hand‘. E incluso coqueteando con rítmicas progresiones de jazz percusivo en ‘Bad Bad News‘.

Tanto uno como otro tema sirven como robustos adelantos de “Good Thing“, nuevo disco de Bridges fechado para el próximo 4 de mayo bajo Columbia Records. El material del LP será presentado en primicia el 12 de julio en el Mad Cool 2018 de la capital. Sólo entonces descubriremos si Leon también ha alterado las hipnóticas formas que nos conquistaron al girar por Barcelona y Madrid en septiembre de 2015.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.