Noticias

Primavera Sound 2017: desvelada la programación del Hidden Stage

primavera sound hidden stage

A solo tres semanas del arranque oficial de su edición 2017, Primavera Sound acaba de sacar a la luz la programación de su Heineken Hidden Stage, escenario a cubierto con capacidad para 700 personas que se ubicará por cuarto año consecutivo en el recinto del Parc del Fórum.

Hay sorpresas, y de las buenas. Thurston Moore (Sonic Youth), Jens Lekman, The Radio Dept., Lawrence Arabia, Surfin’ Bichos, un invitado «muy especial» (¿quién será?) y una de nuestras «Promesas» más queridas (Aldous Harding) estarán actuando en la sala de la marca cervecera entre el miércoles 31 de mayo y el sábado 3 de junio.

Para acceder a la programación de Heineken Hidden Stage durante de los días 1, 2 y 3 de junio, los asistentes al festival podrán conseguir su ticket gratuito en el punto de información situado en el interior del recinto del Parc del Fòrum a razón de uno por persona a partir de las 16:00 de la jornada correspondiente a las actuaciones hasta agotar existencias. Por otro lado, una cantidad limitada de tickets podrá obtenerse mediante un nuevo sistema sobre el que Heineken dará más detalles próximamente a través de sus redes sociales.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.