Single

‘Hello Cold World’, nuevo tema de Paramore

Gracias a la iniciativa Paramore Singles Club, un nuevo sistema mediante el cual Paramore han lanzado nuevas canciones, primeramente pudimos escuchar ‘Renegade’ pero esta semana nos llega ‘Hello Cold World’. Hacemos una mención especial a esta canción porque tiene un toque musical más animado que las anteriores. Recordemos que ‘Monster’ tuvo un gran éxito tras ser lanzada en la banda sonora de la película más reciente de Transformers, pero aún así, el grupo de Franklin ha decidido mostrar a sus fans que aún siguen ahí y qué mejor forma de hacerlo que ofreciendo unas cuantas canciones antes de ponerse realmente en serio con lo que será el nuevo disco.

‘Hello Cold World’ es una canción pegadiza y más aún en el estribillo con la letra “It’s such a cold, cold world, and I can’t get out, so I’ll just make the best of everything I’ll never have. It’s such a cold, cold world, and it’s got me down but I’ll get right back up as long as it spins around”. Destacamos también tanto la parte del solo del bajista Jeremy Davis como el trozo final en la que el ritmo aumenta para mejor. Si el ritmo de Paramore sigue este camino queda claro que su cuarto disco no va a decepcionar.

http://www.youtube.com/watch?v=BiqV3rh5kO8

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.