Noticias

SOS 4.8: Damon Albarn encabeza la nueva tanda de confirmados

¡Hay ganas festivaleras! y el SOS 48 que se celebra en Murcia los días 2 y 3 de mayo ha anunciado otra nueva tanda de confirmados para la edición 2014. Damon Albarn, Gold Panda, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Erol Alkan y East India Youth se suman a Phoenix, The Prodigy, The Bloody Beetroots, Is Tropical entre otros que ya habían sido anunciados con anterioridad.

La noticia más jugosa, sin duda, es la del líder de Blur y Gorillaz (única fecha en España). Pues publicará su primer disco en solitario en abril, y allí estará, en Murcia, tocando las canciones del esperado «Everyday Robots» (que reseñamos ayer) además de, como ha confirmado el propio festival a través de Instagram, interpretará temas de sus dos proyectos anteriores.

Por otra parte también han sido anunciados los nombres de Totally Enormous Extinct Dinosaurs DJ Set, Gold Panda, Erol Alkan y East India Youth, por lo que el festival va tomando un perfil electrónico más parecido al Sónar que al Primavera Sound, como habían hecho en pasados años.

Los abonos tienen un precio de 42,50 euros más gastos de gestión hasta mañana 22 de enero, los podéis adquirir en su propia página web.

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.