Streamings de discos

Nils Frahm publica un disco inédito grabado hace 12 años

nils frahm

Nils Frahm nos brinda la primera gran sorpresa de la semana. Sin verlo venir, el pianista ha publicado hoy «Graz«, un nuevo álbum que el músico grabó en la ciudad austriaca en 2009, cuando el instrumentista apenas contaba con 26 años de edad. A título personal, este lanzamiento resulta altamente significativo para Frahm ya que la grabación de «Graz» está íntimamente ligada con un memorable punto de inflexión en su trayectoria vital: «Siento que el disco sale a la luz ahora en un punto en el que he olvidado completamente cómo me sentía o cómo se percibía todo al estar allí«, comentó Nils recientemente a The Independent. «Ha pasado tanto tiempo que, cuando escucho esos temas, me siento algo emocionado al redescubrir lo buenos que fueron esos momentos a nivel emocional«.

Dato interesante: no todas las canciones presentadas en «Graz» resultan desconocidas para el gran público. Alguna, como por ejemplo, ‘Hammers’, han sido interpretadas de forma frecuente en las actuaciones del creador de «All Melody» o «Spaces».

«Graz» llega un año después de la edición de «Empty» y también de un trabajo, «Tripping With Nils Frahm», que recuperaba la grabación de un espectacular directo ofrecido en enero de 2018 en Funkhaus Berlín.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.