Promesas

Miembros de Unsane, Swans y Cop Shoot Cop forman Human Impact

El pasado mes de agosto Chris Spencer, frontman de Unsane, confirmó que dejaba la mítica banda de noise. En ciertas declaraciones comentó: «estoy muy orgulloso de lo que logramos con Unsane, pero necesito seguir adelante. Prefiero terminar con buen rollo que ser esclavo de algo que siempre he amado«. Poco tiempo le faltó para embarcarse en su nueva aventura: Human Impact.

Spencer se juntó con Phil Puleo (Cop Shoot Cop, Swans), Chris Provdica (Swans) y Jim Coleman (Cop Shoot Cop) y a finales de ese mes presentó en directo algunas de sus canciones en el Union Pool de Brooklyn. Ya tenemos adelanto que lleva por nombre ‘November‘ y estará incluido en su disco debut que saldrá el 13 de febrero de 2020 a través de Ipecac Records, el sello de Mike Patton y Greg Werckman.

Grabado en los BC Studios por el veterano escultor de ruido Martin Bisi (Sonic Youth, Unsane, Cop Shoot Cop) y grabado y mezclado por Alan Camlet en Hoboken Recorders. Human Impact es un bofetón de poder de cuatro hombres que intentan contener a un pura sangre y por lo que escuchamos el resultado es algo que siempre nos marca el ritmo para salir a toda velocidad. Cada miembro del grupo hace que la suma de las partes sean lo importante y el pedigrí musical de Human Impact es de alto nivel, el mejor ruido que ha generado la ciudad de Nueva York en un espacio más desafiante que acusatorio.

Facebook

Similares a: Unsane, The Jesus Lizard, Shellac

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.