DestacadosEscapadas

Una escapada para ver a… Bon Iver + José González en Zurich (enero 2017)

bon iver jose gonzalez

Hace poco más de un mes Bon Iver incendió las redes al anunciar las fechas de una anhelada nueva gira europea. Como era de esperar ya han sido algunos los recintos que han colgado el cartel de «sold out» para estas citas, pero por fortuna aún existen posibilidades de ver a Justin Vernon y su banda en vivo. Revisando pacientemente por la red hemos descubierto que para la actuación en Zurich (Samsung Hall) para el miércoles 25 de enero de 2017 aún quedan algunas entradas a la venta. Lo mejor del asunto: este concierto se celebrará justo un día antes de otra velada musical protagonizada por, sorpresa, José González. El cantautor sueco actuará en la X-Tra el jueves 26 de enero, por lo que el 2×1 no podía estar más a huevo.

Vayamos por partes. Primero toca analizar los vuelos. Revisando al detalle hemos podido comprobar que desde Barcelona existen billetes ida / vuelta a un precio de 95 euros vía Vueling. Y desde Madrid a 114 euros (Iberia). Afortunadamente su coste no es demasiado elevado debido a que enero es un mes de temporada baja en la ciudad suiza. Respecto a las entradas: el precio de los boletos para ver a Bon Iver en la Samsung Hall (25 de enero) oscila entre los 55 y los 73 euros a través de Ticketcorner. Y el de los de José González está a 60 euros. Las entradas para este directo pueden ser adquiridas también a través del site de Ticketcorner.

Bon Iver presentando su flamante último disco («22, A Million«), y José González demostrando los quilates de su cálido y detallista directo. En nada más y nada menos que la preciosa ciudad de Zurich (Suiza). Imponente opción para tener en cuenta de cara a la próxima temporada invernal que se avecina.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.