Noticias

A Perfect Circle confirman su reunificación tras estar 5 años separados

A Perfect Circle por fín ha consolidado su reunificación a través de un comunicado oficial tras estar 5 años centrados en otros proyectos. El grupo, liderado por Maynard James Keenan (Tool, Puscifer) y Billy Howerdel (Ashes Divide) se embarcará este otoño en una gira que les llevará a tocar en algunos puntos de la geografía norteamericana tales como Phoenix, Los Angeles, Seattle, Las Vegas o San Francisco. Al margen de esto también se ha anunciado que el grupo actuará en vivo para el programa de Jimmy Kimmel el próximo dia 27 de octubre.

Esta gran noticia nos afirma aquello que todos llevabamos pensando en los últimos meses: A Perfect Circle vuelve. Primero serán estos conciertos, despues apariciones en TV y finalmente (y posiblemente) nuevo material de estudio. Parece que los fans de APC pueden volver a soñar despiertos de nuevo…

Nota: A ver si los chicos de A Perfect Circle se deciden a actualizar su página web oficial ya que más que una web 1.0 ese site parece tener más años que el Netscape.

aperfect2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.