Noticias

AMFest confirma los últimos nombres de su cartel

amfest cartel

La organización del AMFest (3-5 de noviembre, Barcelona) se ha puesto hoy las pilas para confirmar los últimos artistas de su cartel. Varias han sido las sorpresas presentadas, como la inclusión de un cabeza de cartel de calidad contrastada (The Album Leaf) y algunas otras buenas formaciones del perfil de Lost In Kiev, Doblecapa, The Suicide Of Western Culture, Our Next Movement, BALA, Ánteros, Mardemarmo o Gambardella. Éstos nombres vienen a sumarse a los que ya conocíamos, como God Is An Astronaut, Leprous, Yndi Halda o My Sleeping Karma, entre muchos otros.

Los abonos del festival están a la venta a 65 euros / unidad, a través de Entradium. También pueden adquirirse tanto entradas de día (20 euros para jueves / sábado, 17 euros para viernes) como para el doble concierto de God Is An Astronaut+ Leprous que se celebrará el viernes en la sala Apolo (20). La distribución por días de los artistas, y el cartel oficial, queda así:

14324162_1177997282258161_2297709127646554923_o

JUEVES 3 DE NOVIEMBRE

GAMBARDELLA

LOST IN KIEV

YNDI HALDA

VIERNES 4 DE NOVIEMBRE

Sala Apolo

GOD IS AN ASTRONAUT

LEPROUS

La[2]

OUR NEXT MOVEMENT

DOBLE CAPA

THE ALBUM LEAF

THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE

MARDEMARMO

ÀNTEROS

MY SLEEPING KARMA

BALA

THREE TRAPPED TIGERS

ZA!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.