Noticias

The Avett Brothers se reactivan con ‘Ain’t No Man’

avett brothers

Un año es el tiempo que The Avett Brothers han dedicado a cargar las pilas. Ahora Seth y Scott regresan con ganas, y con fuerza, anunciando el lanzamiento del que será su noveno disco de estudio. «True Sadness» es el título oficial de un álbum que saldrá a la luz el próximo 24 de junio. El contenido del mismo se inspira directamente de bandas y artistas mundialmente conocidos como Queen, Jimmie Rodgers, Tom Petty, Sister Rosetta o Tharpe.

Su primer single, estrenado hace apenas unos días, es ‘Ain’t No Man’ y se erige como una de las píldoras más pop editadas hasta la fecha por los Avett. «Considero ‘Ain’t No Man’ como un himno automotivacional que te ayuda a coger un poco de fuerza cuando estás pasando un momento de apuro» – comenta Seth Avett en un comunicado de prensa. A su vez Seth también ha querido compartir en YouTube una deliciosa interpretación en acústico de ‘No One’s Gonna Love You’ de Band Of Horses. Ambos vídeos pueden ser disfrutados a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.