Noticias

Chris Cornell editará, por fin, «Euphoria Mourning» en vinilo

chris cornell euphoria mourning

Publicado en 1999, «Euphoria Morning» fue la sobresaliente opera prima de un artista, Chris Cornell, necesitado de destapar su lado más creativo y personal. ‘Disappearing One’, ‘Sweet Euphoria, ‘When I’m Down’… Muchos eran los grandes temas presentados en un disco que reseñamos en su momento y que extrañamente fue editado solo en CD; dejando completamente desamparados a los fanáticos acérrimos del vinilo. Eso hasta hoy ya que inesperadamente CC ha empleado sus redes sociales para anunciar que su gran álbum debut será editado por primera vez en vinilo en este mismo verano. El 14 de agosto será el día en el que se pondrá a la venta el preciado vinilo de 180 gramos que incluirá una tarjeta de descarga. Gracias a ella se dará la posibilidad al consumidor de descargar el disco en calidad Mp4 de 320 kbps directamente ripeado del vinilo. Enlaces de compra: vinilo / CD.

Punto curioso donde los haya: para esta «reedición» del álbum, que también se editará de nuevo en CD, Cornell ha optado por cambiar el título. En vez de aparecer «Euphoria Morning» se presentará el título original del mismo – «Euphoria Morning». A través de FB el propio CC ha confesado hoy mismo que esa era el título original pero acabó cambiando en el último (erróneamente) tras hacer caso de un mal consejo.

Más de quince han sido los años que hemos esperado que llegase esto. ¡Hoy es un gran día!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.