Curiosidades

Las botas de Trent Reznor ya pueden ser tuyas

Cuanto más carismático es un cantante, más fans se congregan a su alrededor apropiándose de su estética y apariencia. Uno de los puntos más copiados en las «celebrities» musicales es su indumentaria. Recuerden: el sombrero de Slash, la bandana de Axl Rose, la rebequita del MTV Unplugged de Kurt Cobain (que por cierto se ha subastado recientemente por 137.500 dólares)… incluso también, aunque obviamente en menor grado, las botas de Trent Reznor. Hoy vía Exclaim.ca se ha desvelado que la marca que las produce para él ha decidido sacar a la venta una réplica exacta de las mismas.

Las icónicas botas de cuero negras del líder de Nine Inch Nails pueden ser adquiridas desde ya mismo, y solo por un tiempo limitado, a través del site de N.I.C.E Collective. Vienen etiquetadas con el nombre de «Reznor Combat Boot» y cuentan, entre todo lujo de detalles, con la reconocible, y mítica, cremallera lateral. Único «pero» del asunto: el coste de las mismas asciende hasta los 1.100 dólares estadounidenses. Si es que eso de vestir a la imagen y semejanza de Reznor no podía ser algo al alcance de todos…

Captura de pantalla 2015-11-09 a las 22.17.36 Captura de pantalla 2015-11-09 a las 22.17.52

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.