Noticias

Daft Punk y Dave Grohl volverán a actuar en los premios Grammy

Estamos en 2017 y Daft Punk aún no han anunciado ni una sola gira. Ni tan siquiera una sola fecha de concierto en una sala o festival. Pero el mediático dúo francés sí que ha decidido volver a unirse frente al gran público para actuar en una ceremonia, la de los premios Grammy, que se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 12 de febrero. En esta ocasión Daft Punk realizarán un directo junto a The Weeknd, a diferencia de lo ofrecido tres años atrás, más concretamente en 2014, al subirse al escenario en la gala de los Grammy 2014 junto a Pharrell Williams.

También nos ha sorprendido el descubrir vía Pitchfork que Dave Grohl actuará en esa misma velada junto A Tribe Called Quest y Anderson. Paak. La mezcla de esencias y estilos se prevé tan explosiva que este insólito «combo» ya parte como el entrecot más suculento de los servidos en una gala en la que también aportarán su granito de arena otros grandes como Carrie Underwood, Adele, Bruno Mars, Metallica o John Legend.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.