El cantautor Frank Turner aprovechó su actuación del 28 de agosto en el Reading Festival (UK) para anunciar a través de NME que en breve volverá a formar parte de un grupo de hardcore. Esta vez, eso sí, no será con aquel grupo llamado Million Dead con quienes se dió a conocer entre 2001 y 2005 en la capital londinense.
«Tengo un plan concreto referido a volver a hacer un grupo de hardcore. Lo llevaré a acabo cuando tenga tiempo en algún punto del próximo año.» – aclaraba de forma concisa el exitoso artista británico. «Estoy hablando con diversa gente al respecto y parece que todo va cogiendo forma. Será un proyecto paralelo, porque me gusta lo que hago ahora – su trayectoria en solitario – pero crecí escuchando música contundente y quiero volver a tocarla de nuevo.»
Este año, gracias a la buena repercusión obtenida por el lanzamiento de «England Keep My Bones», Frank está viviendo un momento dulce. Tal es el éxito obtenido que el artista se ve capacitado para llevar una carrera musical de forma dual, con la que pueda compaginar el folk con el punk / hardcore. Seguro que esta noticia agradará de buena manera a los antiguos fanáticos de Million Dead…¡el viejo Frank estará de vuelta antes de lo que canta un gallo!.
Fuente | NME





