DestacadosNoticias

Miembros de The National y Beirut forman una nueva banda

Bryce Dessner y Matt Berninger no han sido los únicos de The National que han aprovechado estos últimos meses para trabajar en proyectos paralelos. Scott y Bryan Devendorf, hermanos e integrantes del conjunto, han confirmado hace apenas unos minutos que publicarán álbum debut bajo LNZNDRF, nueva formación integrada tanto por ellos como también por Ben Lanz, miembro fijo de Beirut y habitual colaborador de Beirut.

Este compacto, titulado con el mismo nombre que el grupo, fue grabado en apenas dos días en una iglesia de Cincinnati, y saldrá a la venta el 19 de febrero a través del sello 4AD.  En la red ya han aparecido tres vídeos en directo – ‘Beneath The Black Sea’, ‘Kind Things’ y ‘Mt Storm’ – que demuestran que el material editado recuerda, y mucho, a algunos de los padres de «High Violet» y «Boxer». Puede que el supergrupo no cuente con Berninger, pero prevalece ese deje sobrio y oscuro que ha caracterizado a The National durante más de un lustro.

Para acabar de promocionar correctamente el disco , LNZNDRF han anunciado fechas de directo en Londres (19 de febrero, Oslo), Bruselas (21 de febrero, Botanique) y Berlín (23, 25 y 26 de febrero en Grüner Salone, Katine y Cassiopeia, respectivamente). Compartimos los vídeos comentados anteriormente, carátula y tracklist del álbum debut.

Editado: a través de Spotify ya se pueden escuchar las versiones de estudio de ‘Beneath The Black Sea’, ‘Kind Things’ y ‘Mt Storm’.

LNZNDRF

01 Future You
02 Beneath the Black Sea
03 Mt. Storm
04 Kind Things
05 Hypno-Skate
06 Stars and Time
07 Monument
08 Samarra

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.