Muse se ponen cañeros en ‘Psycho’

Ayer mismo Muse anunciaron álbum – “Drones“, 9 de junio – y aprovecharon para confirmar que hoy mismo iban a publicar el primer adelanto del disco. Este pequeño aperitivo se titula ‘Psycho’ y según ha compartido nuestro amigo Mike Lliteras está basado en una outro de “Stockholm Syndrome” que la banda lleva tocando en directo desde hace unos 6 años. La verdad es que el sonido, pesado, grueso y contundente, remite directamente a algunos momentos del “Black Holes & Revelations” que se editó en 2006.

El adelanto nos ha convencido, no lo vamos a negar. Grandilocuencia y contundencia se dan la mano en una canción que sonará de fábula en estadios e incluso también en festivales como el Bilbao BBK Live 2015. El tema, al completo, lo podéis escuchar desde ya mismo a través del “lyric video” que se ha subido a YouTube.

0 Shares:
1 comments
  1. Gracias por la mención. La canción suena bien, supongo que todos los fans necesitaban algo de este estilo después de la incertidumbre causada tras leer al grupo decir meses atras que este disco serían mas cañeros.

    Lo negativo es que lo asociarán con su pasado y la sombra es gigante. Pero con esto muchos nos conformamos. Aún así, a mí personalmente me apetece que el disco sea rockero en general, pero espero que una cosa no sacrifique la otra y haya poca variedad sin ninguna canción pop o sínfonica.

    Esperaremos al primer single oficial “Dead Inside” el día 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar