Noticias

Stone Temple Pilots renacen una vez más con ‘Roll Me Under’

stone temple pilots nuevo album

Stone Temple Pilots es un conjunto que lleva tiempo tratando de evitar las embestidas del destino con cierta agilidad. Tras el repentino, a la par que trágico, doble fallecimiento de Scott Weiland y Chester Bennington, a los hermanos De Leo y a Eric Kretz no les quedó otra que echar toda la carne en el asador a la hora de buscar su tercer frontman. Finalmente Jeff Gutt fue la persona elegida para liderar un renacido conjunto cuyo nuevo álbum ha sido anunciado hace apenas unas pocas horas.

El nuevo LP de los californianos volverá a titularse de forma homónima, “Stone Temple Pilots”, y saldrá a la luz oficialmente el 16 de marzo. Para ir saciando la sed ya es posible disfrutar de dos adelantos. Por un lado identificamos ‘Roll Me Under’, pieza estrenada hoy mismo en las redes y protagonizada por ruidosas guitarras. Por otro divisamos una ‘Meadow’ cuyo audio pudimos degustar hace ya unas semanas.

Estas dos piezas vienen adjuntadas bajo estas líneas junto a la carátula del nuevo álbum de Stone Temple Pilots que se avecina.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.