Streamings de discos

Primera escucha: Jack White – Boarding House Reach

Jack White no deja indiferente a nadie, eso es así. Ya esperábamos con ansias su nuevo disco “Boarding House Reach” y hoy, por fin, ha salido a la venta en digital y en formato físico. Sin duda, su tercera referencia en solitario, tal y como nos lo había demostrado con sus adelantos, es la más ecléctica, arriesgada y experimental hasta la fecha.

¿Pero qué le ha pasado al Willy Wonka de The White Stripes, The Raconteurs y The Dead Weather? Lejos parece estar del estado de forma que nos había enseñado con “Lazaretto” o Blunderbuss” porque si bien en este disco sí que hay algún riff de este genio de las seis cuerdas, también hay múltiples referencias como blues, pero también hay psicodelia, electrónica, jazz, funk, hip-hop y sonidos que mis limitadas neuronas no pueden calificar. Pero vamos, después de varias escuchas me han dado más ganas de dormir que de venirme arriba con algún air guitar. Veremos qué hace en el Mad Cool y en el Cruilla porque si alguien nos puede sorprender es él. Juzgad vosotros mismos con el streaming de “Boarding House Reach” a continuación:

Sebastián Rosas
Redactor en Binaural.es y fundador de viniloBCN.es. Coleccionista de vinilos, pone música y sirve birras en el Sonotek Bar de Barcelona. Asiduo a conciertos, se alimenta de ruido. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.