Death Grips están a punto de presentar nuevo disco

Si hay un grupo a quienes les gusta el misterio, estos son Death Grips. La formación de hip-hop experimental siempre ha disfrutado jugando con sus seguidores: sacan discos por sorpresa con portadas de curioso gusto, se toman un descanso y vuelven al cabo de nada con nuevo material, colaboradores de lo más variopintos, actitud radical en sus conciertos…

Desde aquel Botomless Pit de 2016 que no sacaban material nuevo y en esta ocasión siguen siendo fieles a sus principios.  Las primeras noticias que recibimos sobre un posible nuevo disco aparecieron a mediados de septiembre del año pasado cuando supimos que el artista ruidista Lucas Abela, famoso por sus performances en las que genera ruido mordiendo un cristal conectado a pedales de guitarra.

Después de unos meses sin saber mucho de ellos, hace algo menos de dos semanas, publicaron en sus redes que estaban trabajando en su nuevo álbum con ni más ni menos que Andrew Adamson que, para quienes os preguntéis de quién se trata, es el director de las dos primeras películas de Shrek. Sí, sí, del famoso ogro verde. Al cabo de tres días colgaron otra fotografía, esta vez con Justin Chancellor, bajista de Tool, quien se ve que no tiene bastante con estar grabando el ansiado nuevo disco de la banda de metal progresivo.

De momento no tenemos ningún adelanto de como puede sonar su próximo trabajo, aunque ayer ya publicaron que llevará el nombre “Year of the Snitch” y que será publicado en breve.

Fotos compartidas en su cuenta oficial de Instagram:

Working on the new album with Justin Chancellor

Working on the new album with Andrew Adamson

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar