Streamings de discos

SAULT publican ‘Angel’, nuevo «EP» integrado por un tema de 10 minutos de duración

sault angel

SAULT, sin lugar a dudas el colectivo musical británico más atractivo del momento, continúa jugando con sus propias normas. Si a principios de año publicó nuevamente un disco sin apenas verlo venir («AIR«), el grupo ha hecho lo propio ahora con «Angel», obra que según la formación conforma un EP, pero que en realidad viene integrado en un solo tema. Eso sí: la canción en cuestión es de 10 minutos de duración, y cuenta dentro suyo con tres partes completamente diferenciadas, incluyendo un segmento de spoken word a modo de interludio.

La gracia de este último experimento reside en la incursión en clave reggae que se destapa en el trabajo: de una u otra manera los tres segmentos están soldadas a partir de algún tipo de variación de ese estilo musical, ya sea en formas más duras como en otras más acuñadas a un perfil de balada. ¿Otro dato interesante? Un mismo cantante aporta su voz en toda ‘Angel’, pero el representante de todas esas líneas vocales no aparece acreditado de ninguna manera.

La misteriosa ‘Angel’, ya al completo vía YouTube:

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.